NUESTRO PABELLÓN

Situado en la Avenida Olímpica 22 de Alcobendas, el Pabellón Distrito Centro constituye una de las salas más actuales y mejores equipadas para el desarrollo de la esgrima. Sus múltiples comodidades y su acceso directo, facilitan la realización de las actividades deportivas,  así como la celebración de diferentes eventos. 

NUESTRO CENTRO

 

Inaugurado en el 2011 y con el objetivo de acercar el deporte a todos los distritos de Alcobendas, nuestro centro, con una superficie total construida de 1.792 metros cuadrados, permite dar cabida a numerosas competiciones, como se han venido celebrando en temporadas anteriores, tanto de índole nacional como autonómica.

NUESTRA SALA

En la planta inferior del centro se ubica nuestra sala de armas. Distribuida en 12 pistas, 7 de ellas metálicas, constituye el área principal de entrenamiento, donde se realizan las actividades diarias principales. Además, nuestras instalaciones también cuentas con un cuarto auxiliar para material, taquillas, un taller y las oficinas. 

VISÍTANOS

 

Podríamos contarte lo cómodo que es acceder a las pistas y ver los asaltos de manera segura, podríamos contarte la limpieza y el moderno diseño de las instalaciones  o el ambiente que hay un martes de ranking interno. Pero creemos que lo mejor es que te pases a verlo por ti mismo. No lo dudes y visita nuestra sala o ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

© 2018 esgrimaalcobendas.org

  • esgrima alcobendas crea facebook
  • Esgrima Alcobendas CREA Twitter
  • Esgrima Alcobendas CREA Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Identidad: CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL RECREATIVO ESGRIMA ALCOBENDAS /

NIF: G81565947 / Dirección postal: Avenida de la Transición Española, 7, 28108, ALCOBENDAS - (MADRID)

Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, sección de Clubes Deportivos Elementales, el 22/02/1996, con el nº 451

  • Esgrima Alcobendas CREA Facebook
  • esgrima alcobendas crea twitter
  • esgrima alcobendas crea instagram
  • esgrima alcobendas youtube