Noticias‎ > ‎

PAULA ZUGASTI CAPELLÁ SE CORONA EN VALLADOLID

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2017 8:14 por admin CREA

Fabuloso fin de semana en Valladolid donde se celebró el Torneo Nacional de Ranking M15, en el que 9 tiradores (4 chicas y 5 chicos) del CREA representaron a Alcobendas.

Paula Zugasti Capellá se hacía con el oro dominando la competición desde el principio, sin ceder ningún asalto. Confirma así su dominio en esta categoría tras las últimas competiciones en las que ha conseguido el Campeonato de España de la temporada pasada, dos oros y una plata. La tiradora del CREA, número 1 del ranking nacional, augura un gran futuro para la esgrima de Alcobendas. Alicia Torrego finalizó en 7ª posición tras retirarse por una lesión. Con los resultados obtenidos equipo femenino se coloca como número 1 del ranking nacional. A finales de marzo las del Pabellón Centro acudirán a Cádiz al Campeonato de España con las máximas  garantías de éxito.

1ª Paula Zugasti
7ª Alicia Torrego
30ª Claudia Paredes
31ª Inés Frövel

21º Alejandro Vega
64º Daniel Jeun
81º Javier Marín
85º Tomás Neuberger
99º Saúl Martínez

 

El próximo fin de semana (11-12 de febrero) los juniors competirán en Pamplona en el II Torneo Nacional, competición individual y por equipos, clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el último fin de semana de febrero.

Comments