Noticias‎ > ‎

ORO Y BRONCE PARA LOS VETERANOS

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2017 2:39 por admin CREA
Los veteranos del CREA volvían a las pistas para disputar el 4º Ranking Nacional que se celebró en Madrid y, como siempre, se trajeron a Alcobendas 2 nuevas medallas.
En categoría 0-I Iván Sánchez ganó el torneo y la medalla de oro y en categoría II-III, Alberto Guri se alzaba con el medalla de bronce. Tras esta competición, Sánchez y Guri se aferran a la primera y tercera posiciones del ranking en sus categorías respectivas. Hay que subrayar los resultados de Manuel Ábalos, 6º en Categoría I e Iñigo de Górgolas, 8º en Categoría II. Como es costumbre los de Alcobendas fueron los que más participantes aportaron a la prueba. Los veteranos del CREA van afinando su preparación para los Campeonatos de Europa de finales de mayo en Italia.

En el Campeonato de España Sub 23, los mejores resultados fueron para Andrea Ruiz de Mier (9ª), Ignacio Marín (12ª) y Alberto Ranninger (15º).

El próximo sábado 25 de marzo se celebrará en la localidad gaditana de Chiclana el Campeonato de España para menores de 15 años, a espada femenina y masculina, individual y equipos. Tanto en la prueba individual con en la de equipos, las féminas del CREA defenderán con uñas y dientes los oros conseguidos el año pasado.
RESULTADOS:
TNR VETERANOS CAT. O-I
1ºIván Sánchez
6ºManuel Ábalos
10º David Rodríguez
13º Germán Alonso


TNR VETERANOS CAT. II-III
3º Alberto Guri
8º Íñigo de Górgolas
11º Juan Ameztoy

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 MASCULINO:
12º Ignacio Marín
15ºAlberto Ranninger
27º Javier Orta
46º Víctor García


CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 FEMENINO:
9ª Andrea Ruiz de Mier
17ª Andrea martín
19ª Marina Arrese
20ª Mª Luisa Castejón

Comments