Noticias‎ > ‎

LOS EQUIPOS ABSOLUTOS FEMENINOS DEL CREA PISAN EL ACELERADOR

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2017 0:23 por admin CREA
Los equipos absolutos femeninos del CREA siguen dando la talla en la Liga Nacional de Clubs. En la prueba disputada en Madrid el primer equipo, en la Liga Oro, consiguió dos victorias por tan sólo una derrota en esta segunda jornada de la Liga. Venció a la Sala de Armas de Logroño 45-33. A continuación cedió en el tocado de oro frente a Pozuelo 44-45. Para finalmete vencer billantemente, 45-40, al Valladolid Club de Esgrima, actual subcampeón y varias veces campeón de España. De este modo se coloca en 4ª posición de la provisional con la permanencia casi asegurada.
El equipo de la LIga plata cedió de forma muy ajustada los dos encuentros que disputó. Frente al Olimpo de Madrid 44-45 y contra el primer equipo de Barajas 43-45. Aún así termina segundo de la división Plata. Logrando el objetivo planteado al inicio de temporada que no era otro que asegurar la categoría.
No tan bien fueron las cosas a nivel individual. El cuadro de 64 se volvió fatídico para las naranjas. Fabiana Bonito fue la tiradora alcobendense más destacada, logrando la 17ª posición.

TORNEO NACIONAL DE RANKING ESPADA ABSOLUTA MADRID
17ª Fabiana Bonito
39ª Paula Zugasti
45ª María Steinberg
47ª Marina Arrese
48ª Andrea Martín
49ª Alicia Torrego
69ª Mª Luisa Castejón
80ª Paola Fernández
95ª Sandra Medina
Comments