Noticias‎ > ‎

LIOR STOFENMACHER BRONCE EN PORTUGAL. ENRIQUE VIDAL REPITE EL BRONCE EN MADRID

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2018 15:23 por admin CREA

Tras las vacaciones de Navidad, los tiradores del CREA han vuelto a las competiciones. Durante el fin de semana, 24 tiradores naranjas han competido en distintos torneos en competiciones regionales e internacionales.

La espada masculina absoluta compitió en Madrid, en la II Fase Territorial. 15 tiradores del Crea estuvieron presentes. El más destacado fue Enrique Vidal, que se alzó con la medalla de bronce. El mismo resultado que consiguiera en el primer torneo de la temporada.

Una amplia expedición de tiradores infantiles acudió a Viana de Castelo (Portugal) para competir en la prueba lusa del Circuito Europeo U14. Lior Stofenmacher ganó la medalla de broce, primera medalla internacional para la espada masculina en esta categoría. Daniel Jeun finalizó entre los 8 mejores de la competición.

También, dentro del Circuito Europeo, las cadetes Paula Zugasti y Alicia Torrego compitieron el Bratislava (Eslovenia), la competición más dura del circuito, con casi 250 tiradoras de 29 países. Finalizaron en las posiciones 76ª y 122ª, respectivamente.

Por otro lado, María Steinberg fue seleccionada por la Federación Española como árbitro del Circuito Europeo Sub23 celebrado en Milán (Italia).

CIRCUITO EUROPEO M-14 VIANA DO CASTELO (PORTUGAL) ESPADA MASCULINA

3º Lior Stofenmacher

5º Daniel Jeun

CIRCUITO EUROPEO M-14 VIANA DO CASTELO (PORTUGAL) ESPADA FEMENINA

9ª María Ranninger

11ª Alma Zügel

12ª Inés Frövel

20ª Candela Lozano

21ª Martina Torrego

II FASE TERRITORIAL ABSOLUTA MASCULINA

3º Enrique Vidal

13º Álvaro López

17º Iván Sánchez

19º Pascual Barraca

25º Javier Mingo

27º Alejandro Vega

28º Alberto Ranninger

29º Javier Marín

34º Alonso Marina

43º Mikel Domínguez

44º Jesús Almazán

50º Guillermo Caudet

54º Diego Marticorena

57º Íñigo de Górgolas


          


Comments