Noticias‎ > ‎

JUAN PEDRO ROMERO, 7º DE ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2016 14:50 por admin CREA
El sábado 2 de julio finalizó la temporada para los tiradores naranjas de Alcobendas con la cita más importante del año, el Campeonato de España Absoluto, en donde sólo tiran los 28 mejores del país

Hasta Valladolid se desplazaron 10 tiradores naranjas, 6 chicos (Juan Pedro Romero, Adrián Arnanz, Enrique Vidal, Daniel Malpartida, Álvaro López Ripa y Manuel Coloma) y 4 chicas (María Steinberg, Andrea Ruiz de Mier, Mª Luisa Castejón y Lucía Hernández) y fue el club que más tiradores aportó en una sola arma para disputar la última jornada del año.

Juan Pedro Romero, tras una competición brillante, finalizó en 7º de España tras perder con el que a posteriori ganó el Campeonato. Manuel Coloma y Álvaro López Ripa acabaron en 13ª y 15ª posición.

En féminas, en su primera participación en la máxima categoría, la joven Lucía Hernández acabó en el puesto 14.

Tras el Campeonato de España, los de Alcobendas han ganado 141 medallas, entre la cantera y los veteranos, con más de 7 títulos nacionales, 15 territoriales, 30 deportistas y 5 equipos clasificados en los cuatro Campeonatos de España. En resumen, la mejor temporada para el Club Recreativo de Esgrima Alcobendas.

Comments