Noticias‎ > ‎

INFANTILES, VETERANOS Y JUNIORS CONSIGUEN OTRO BOTÍN

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2016 13:55 por admin CREA
¡Otro exitoso fin de semana para el CREA! Este fin de semana finalizaron los torneos nacionales de ranking en categoría infantil y veteranos y las fases territoriales juniors. En todas las competiciones disputadas, los de Alcobendas se trajeron siete medallas, dos oros, tres platas y dos bronces.
Hasta Valladolid se desplazaron siete tiradores naranjas de categoría infantil. En la competición femenina Alicia Torrego, invicta toda la competición, fue la campeona y medalla de oro, derrotando en la final a su compañera Paula Zugasti, que se colgó la plata. En chicos destacar a Alejandro Vega que quedó en 12ª posición. Tras estos resultados ocho tiradores, cuatro chicas y cuatro chicos, han logrado su pase al Campeonato de España. Con Zugasti y Torrego como números 1 y 2 del ranking nacional. Además el CREA ha clasificado a ambos equipos para los nacionales. EL femenino partirá como número 1 y el masculino como cabeza de serie número 4.


Los veteranos compitieron en Barajas en el 5º Ranking Nacional. En Categoría I José Olivares ganó la medalla de plata y Sergio García consiguió la de bronce. Iván Sánchez fue en 5º y Javier Soto fue 6º. En categoría II Alberto Guri fue 5º e Iñigo de Górgolas 10º.

El domingo se celebró la última fase territorial junior en el Pabellón Centro de Alcobendas. De nuevo hubo final naranja con Alberto Ranninger campeón y Javier Orta medalla de plata. En chicas, Paula Zugasti se volvía a subir al podio con una medalla de bronce. Andrea Ruiz de Mier, Marina Arrese y Lucía Hernández fueron 5ª, 8ª y 9ª respectivamente.

Estupendo buen fin de semana que han vuelto a tener los tiradores naranjas.

Comments