Noticias‎ > ‎

EL CREA ARRANCA EN CASA 5 MEDALLAS

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2018 11:19 por admin CREA
El Pabellón Centro de Alcobendas volvió a vivir otra gran jornada de esgrima. Este fin de semana se disputó la 2ª Fase Territorial cadete y la 3ª de veteranos de espada femenina y masculina. Los tiradores del Club Recreativo Esgrima Alcobendas ganaron 5 medallas: 3 de oro, una de plata y un bronce.
El sábado, Paula Zugasti volvía a lo más alto del podio en la prueba para menores de 17 años, ganando el torneo sin ceder un solo asalto. Tras esta competición, Paula se afianza como líder del ranking madrileño en la categoría cadete. A las puertas de la medalla se quedaron Alejandro Vega, Mikel Domínguez y Alicia Torrego, que finalizaron en la 5ª, 6ª y 7ª posiciones respectivamente.
En la jornada dominical, los veteranos volvían a dar la talla. En la categoría Máster I, Enrique Vidal se colgó la medalla de oro y su compañero Manuel Ábalos le acompañó en el podio ganando la medalla de bronce. En Máster II, la final tuvo color naranja. Juan Rey se colgaba otra medalla de oro por delante de su compañero Alberto Guri, medalla de plata. Además, Carmen López, Sergio García, Juan Miguel Malagón, Luis Orta e Iñigo de Górgolas se consiguieron puestos de finalistas. Segunda victoria tanto de Vidal como de Rey, que les mantiene en lo más alto de sus respectivos rankings de Madrid.
Comments