Noticias‎ > ‎

7 NUEVAS MEDALLAS EN OTRO EXCELENTE FIN DE SEMANA NARANJA

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2018 4:24 por admin CREA
Este ha sido un ajetreado fin de semana para los tiradores del CREA. Casi cuarenta espadistas del pabellón Centro se repartieron en cuatro competiciones distintas, desde la cantera hasta los veteranos,  para conseguir 7 nuevas preseas: dos oros, una plata y cuatro bronces.
Las medallas empezaron a caer del lado naranja durante el sábado en el Pabellón Centro de Alcobendas, donde se organizó la I Fase Territorial M10 y M12. En categoría M10 Jorge Córdoba se alzaba con el oro, Irene Daswani fue plata y Olivia Zugel fue bronce. Daniela Puig y Naia Monterroso ocuparon las posiciones 7ª y 8ª respectivamente. En categoría M12, la campeona fue Paula García y Kai García Tapetado conseguía un excelente 5º puesto.
El domingo fue el turno para los juniors en Madrid y los veteranos en Haro (La Rioja). En juniors, Paula Zugasti y Alonso Marina se colgaban la medalla de bronce. Helena Linares (7ª) y Miguel Vieira (8º), consiguieron posiciones de finalistas en la II Fase Territorial.
En Haro se celebró el I Torneo Nacional de la Liga Master. Alberto Guri, volvía a Alcobendas con una medalla de bronce y Juan Ameztoy se quedó a las puertas de los metales finalizando en 7ª posición.
Comments