Noticias‎ > ‎

VIDAL REPITE BRONCE

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2012 8:24 por admin CREA
Genial Enrique Vidal que ha repetido el bronce de la semana pasada en el último ranking de la temporada en Guadalajara. Casi calcó su actuación de Valladolid. En la poule consiguió 4 victorias y sólo cedió un asalto. Pasó exento en 64. Pinto no pudo, 15-10, con el empuje de Vidal en 32. En el tablón de 16 era García Valverde el que sucumbía por la mínima, 15-14. Para final de 8 el rival era Bargues. Otro 15-10 para entrar en medallas. Pero aquí se topó con Manzanares que desde el inicio puso las cosas en su sitio, 8-15. Otro extraordinario podium para nuestro zurdo que ha realizado una temporada asombrosa con dos bronces, un tablón de ocho y otro de 16. Digno de los mejores, de ahí su sexta posición en el ranking.
Adrián Arnanz alcanzó el tablón de 16. Álvaro López, Daniel Malpartida y Cristian Ortiz cayeron en 32. Daniel Arnanz se quedó en 64 y Manuel Coloma cayó en la poule. Ignacio Marín, Alberto Ranninger, Iván Sánchez, Jesús Almazán, Fernando Mañas y Juan Rueda no pudieron acceder a la fase del domingo. Marín, Ranninger y Sánchez estuvieron cerca de conseguirlo.
Con estos resultados acaba la temporada regular. Vidal (6º), López (14º) y Adrián Arnanz (19ª) se cuelan directos al Campeonato de España. Los demás, como el equipo que se ha quedado cuarto a dos puntos del tercero, deberán buscar su clasificación en la Fase Nacional.
Comments