Noticias‎ > ‎

VICTOR GARCIA PLATA Y LUCIA HERNANDEZ BRONCE EN EL TERRITORIAL CADETE

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2015 12:58 por admin CREA   [ actualizado el 29 mar. 2015 12:59 ]
El Club Recreativo Esgrima Alcobendas no cesa de cosechar medallas, casi cada semana, en los distintos torneos en los que participa. En la segunda fase de la Liga de Madrid en categoría cadete, en Barajas, Víctor García ha conseguido la medalla de plata y Lucía Hernández la de bronce. Además otros dos tiradores ocuparon puestos de finalista.

A pesar de que las fechas festivas han restado participación, la presencia del equipo mexicano ha elevado el ya de por sí complicado nivel de las competiciones madrileñas. Así las cosas hasta 4 tiradores naranjas se plantaban entre los ocho mejores de las competiciones masculina y femenina; Javier Orta, Pablo Gómez, Víctor García y Lucía Hernández. Los dos primeros se topaban con tiradores mexicanos que les cerraban su acceso a las medallas. Mientras que García y Hernández se libraban de sus rivales para entrar en semifinales. Nuevamente tropezaban los intereses de los de Alcobendas con los invitados norteamericanos. Lucía Hernández cedía en semifinal, 13-15,  frente a la mexicana Cruz. Víctor García sí conseguía acceder al asalto final al ganar por la mínima en su semifinal. Pero el mexicano Díaz le privó, 11-15, de subir a lo más alto del pódium.

Con estos resultados Lucía Hernández recupera el liderato del ranking madrileño de la categoría. Mientras que Javier Orta se mantiene segundo y Víctor García se aúpa a la tercera posición del ranking territorial.

Además terminó la Fase Regular de La Liga de Madrid por equipos. Los dos equipos femeninos de Alcobendas copan las dos primeras posiciones de la tabla. Y el primer equipo masculino del Crea ha terminado en segunda posición. Todos ellos tienen serias opciones de conseguir el título final en los Playoffs en el mes de mayo.

 

Comments