Noticias‎ > ‎

PRIMER RANKING ABSOLUTO MASCULINO DE LA TEMPORADA

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2018 3:45 por admin CREA
En Medina del Campo se abrió la temporada nacional absoluta masculina, con un ranking individual y la primera de las tres jornadas de la Liga Nacional de Clubs. Disfrutamos de una maratoniana jornada de sábado, con 13 horas en el pabellón y el colofón final de la jornada matutina del domingo.
El resultado más destacado en la competición individual fue el de Adrián Arnanz, 12º. El portugués Cruz, medalla de bronce al final del torneo le apeó de entrar entre los 8 mejores. Hasta el tablón de 32 llegaron Álvaro López y un excelente Víctor García. En la fase final del domingo el Crea clasificó a 7 tiradores de los 18 naranjas presentes en la prueba.
El sábado por la tarde se disputaron tres encuentros de la Liga Nacional de Clubs. En la Liga Oro, el Crea 1 (Adrián Arnanz, Enrique Vidal, Álvaro López, Daniel Malpartida y Víctor García) se llevó una victoria frente al Centro Cultural de los Ejércitos, 45-29; por dos derrotas ajustadas frente a rivales de la máxima entidad: 40-45 frente a la Sala de esgrima Amposta, y 37-45 ante la Sala de Esgrima Burgos. Estos resultados nos colocan en la sexta posición.
El equipo 2 tuvo un brillante estreno en la Liga Plata. Iván Sánchez, Sergio García, Álvaro Horcas y Alonso Marina pelearon dando lo mejor de si mismos para superar al Club Navarro de Esgrima, 41-40; al Club de Esgrima Coruña, 45-44; y ceder frente a la Sala de Armas de Logroño, 31-44. El quinto puesto provisional tras esta primera jornada es la recompensa al trabajo realizado.
Comments