Noticias‎ > ‎

PODIUM NARANJA EN EL TERRITORIAL FEMENINO JUNIOR

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2016 15:36 por admin CREA
¡Otro fin de semana de éxitos para el CREA en el pabellón Centro de Alcobendas! Nada menos que seis medallas han conseguido los tiradores de Alcobendas, tanto en el Torneo Territorial para menores de 20 años, como en el Torneo Nacional de Veteranos disputado en Santiago de Compostela.
El domingo las juniors conseguían teñir de naranja por completo el pódium. En el pabellón Centro Andrea Ruiz de Mier ganaba la competición y la medalla de oro venciendo a Paula Zugasti, que con 13 años conseguía la medalla de plata. Andrea Martín y Sofía Palmerín se colgaban las medallas de bronce. Además Henar Fernández, Lucía Hernández y Marina Arrese fueron 7ª, 8ª y 9ª respectivamente.
En el Torneo Territorial alevín de espada femenina, Inés Frövel y Claudia Paredes obtenían plaza de finalista, terminando 5ª y 8ª respectivamente.
Fuera de nuestra ciudad, en el segundo torneo nacional de veteranos en Santiago de Compostela, Sergio García e Iván Sánchez se traían 2 medallas. García conseguía la plata en categoría I-II y Sánchez era bronce en categoría II.
Comments