Noticias‎ > ‎

PAULA ZUGASTI SE IMPONE EN EL TERRITORIAL CADETE

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2017 14:27 por admin CREA

El Pabellón Centro de Alcobendas volvía a abrir sus puertas para organizar la I Fase Territorial Cadete de espada femenina y masculina. 

En categoría femenina, Paula Zugasti retomaba el camino de la victoria y subía a lo más alto del podio en este primer ranking territorial. Demostrando que es la tiradora más fuerte de la categoría. Alicia Torrego finalizó en un meritorio 7º puesto, María Ranninger 15ª y Claudia Paredes 21ª. En categoría masculina los mejores del CREA fueron Alejandro Vega (11º) y Mikel Domínguez (12º). Las posiciones del resto de los naranjas fueron: Diego Marticorena, 19 º; Daniel Jeun, 22º;  Patrick Rivera, 38º; Miguel Vieira, 39º y Javier Marín, 44º.

 Los días 19 y 20 de octubre se disputará el Campeonato del Mundo de Veteranos en Maribor (Eslovenia) y Alcobendas estará representada por los tiradores del CREA Juan Ameztoy, Alberto Guri y José Olivares. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte y mucho éxito!

 Y el próximo fin de semana (21-22 de octubre), dará comienzo la temporada nacional para la espada masculina absoluta con el primer Torneo de Ranking y la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes, donde los tiradores Naranjas parten como cabeza de serie número 4. 

Comments