Noticias‎ > ‎

PAULA ZUGASTI REPITE TRIUNFO. EL EQUIPO FEMENINO SE CUELA EN EL CTO. DE ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2018 5:50 por admin CREA
Otro fin de semana extraordinario para las chicas de Alcobendas. En el segundo torneo nacional de ranking junior individual y la Fase Nacional por equipos, celebrado en Madrid,  han vuelto a demostrar su altísimo nivel.

Paula Zugasti Capellá volvió a deslumbrar en otra competición ganando el segundo ranking nacional junior. Paula ya ganó en Amposta en la primera cita del calendario. Después de su victoria en este torneo se afianza en el número 1 del ranking junior. Alicia Torrego finalizó en una excelente 5ª posición y Rocío Galí en la 11ª.

En la Fase Nacional por equipos, el formado por Paula Zugasti, Alicia Torrego, Rocío Galí, María Ranninger e Inés Frövel, hizo los deberes y se clasificó para la Final Four del campeonato de España. Las del pabellón Centro vencieron en octavos a sus compañeras del segundo equipo del CREA (Candela Lozano, Claudia Paredes, Martina Torrego y Alma Zugel) 45-30.  En cuartos se impusieron a la Sala de Esgrima Amposta de Tarragona 45-23 para certificar la clasificación. En las semifinales cedieron ante la Sala de Armas de Madrid 44-39, para gabnar al Club Olimpo de Esgrima de Madrid , 45-40, en la lucha por el bronce.

Los chicos no tuvieron la misma fortuna que las chicas. El equipo formado por Mikel Domínguez, Víctor García, Javier Marín y Alonso Marina acabó en 5º lugar, a un paso de la clasificación para la Final a Cuatro. En el apartado individual Daniel Jeun fue el mejor de los naranjas.

Así las cosas, 5 tiradoras y tiradores del CREA, además del equipo femenino, tienen cerrado su pasaporte para el Campeonato de España junior en próximo mes de marzo.

Comments