Noticias‎ > ‎

OTRAS 8 MEDALLAS ENTRE VETERANOS Y ABSOLUTO MASCULINO DE MADRID

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2015 10:24 por admin CREA
El Crea ha logrado 8 medallas en otro exitoso fin de semana. En el Torneo Territorial de veteranos los de naranja consiguieron seis medallas: tres oros, una plata y dos bronces. Y en el absoluto masculino otras dos: una plata y un bronce. Además dos tiradoras del Crea se han clasificado para el Campeonato de España absoluto, mientras que el equipo se ha quedado a un paso de conseguirlo.
Los veteranos siguen dando el máximo nivel en las competiciones madrileñas. En la categoría II Alberto Guri consiguió el oro e Íñigo de Górgolas la plata. En la categoría I Patricia del Rio se colgó el oro y tanto José Olivares como Iván Sánchez obtuvieron sendos bronces. Además Alberto Aragonés se alzó con el oro en categoría 0.  
En el Torneo Territorial de espada masculina celebrado en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas Daniel Malpartida se subió al segundo peldaño del pódium y fue secundado por Iván Sánchez que consiguió la medalla de bronce.
Se celebró en Valencia el último Torneo Nacional absoluto femenino de la temporada, decisivo para la clasificación para el Campeonato de España. Andrea Ruiz de Mier y Henar Fernández consiguieron su plaza al entrar entre las 28 mejores del ranking nacional. Mª Luisa Castejón y Lucía Hernández se quedan como reservas, a las puertas del acceso directo. Además el equipo femenino del Crea se quedó a las puertas de conseguir la última plaza disponible para la “final a cuatro” de los nacionales. Perdieron en semifinales 45-43 contra Barcelona, a la postre campeón de la prueba.
Comments