Noticias‎ > ‎

¡LOS VETERANOS SON DE ORO!

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2018 2:28 por admin CREA
Los Veteranos del CREA han dominado el Campeonato de España con dos oros, dos platas y un bronce para  cerrar otra excelente temporada.
Los 11 tiradores de Alcobendas fueron los protagonistas de la competición. En categoría 1, el color naranja del CREA brilló en el pódium. Tras una ajustada final, Iván Sánchez consiguió el título de campeón de España al imponerse a su compañero Enrique Vidal, que se colgó la medalla de plata. En el pódium les acompañó David Rodríguez, que consiguió la medalla de bronce. A las puertas de los metales se quedó Sergio García, que terminó en 5ª posición. Con estos nuevos éxitos el CREA confirma su supremacía en la categoría. Cuatro de los cinco primeros lugares del ranking nacional los ocupan deportistas del pabellón Centro. Iván Sánchéz acaba la temporada primero, Manuel Abalos segundo, Enrique Vidal tercero y Sergio García quinto.
En categoría 2, José Olivares accedía a la gran final para  protagonizar una épica remontada, alzándose con el título de Campeón de España por un solo tocado. Olivares logra así su primer título nacional después de cuatro temporadas consecutivas sin bajarse del pódium, rozando el título.En categoría 3, Juan Ameztoy amplió el medallero consiguiendo el Subcampeonato de España. Apuntalando su liderazgo en el ranking nacional de la categoría.
De nuevo los veteranos naranjas han demostrado que son los rivales a batir en sus categorías, tanto en las competiciones de Madrid, como en las nacionales e incluso en las internacionales. Zanjando una excelente temporada plagada de magníficos resultados.
Comments