Noticias‎ > ‎

LOS PEQUEÑOS Y LOS MAYORES, DE LUJO

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2018 15:36 por admin CREA
La esgrima de Alcobendas ha vivido otra gran jornada en la que se han cosechado 12 metales: 6 oros, 3 platas y 4 bronces.

Las primeras medallas llegaron de la mano de la cantera naranja. Los más pequeños compitieron en el Criterium Nacional. En categoría Alevín 2, Candela Lozano se proclamaba campeona y se colgaba la medalla de oro. Mientras Alma Zügel se hacía con la medalla de plata. Paula García también se proclamaba subcampeona en la categoría Alevín 1. Fueron los más pequeños los que consiguieron un buen puñado de medallas de oro. En categoría Benjamín 2 la victoria se la anotó Kai García-Tapetado. En Benjamín 1 tanto Jorge Córdoba como Olivia Zügel se aupaban a lo más alto del pódium. También en Prebenjamín se consiguió el doblete a manos de  Naia Monterroso y Raúl Estirado. Otros muchos naranjas se quedaron a un paso de los puestos de honor y se lograron colocar entre los 16 mejores del campeonato: Ángela Bermejo, 9ª; Martina Torrego,10ª; Sofía Moreno, 11ª; Pepe Maetices, 11º; Cayetana Redel, 12ª; Marco González, 13º; Marcos Maseda, 15º; Ignacio Ranninger, 16º y Daniel Isasia, 16º. Nuestra fábrica de campeones no para de producir futuras estrellas.

Después de los pequeños, fue el turno de los Veteranos en el Campeonato de Madrid. En categoría Máster I el podio fue prácticamente naranja, solo se escapó el oro. La medalla de plata se la llevó Manuel Ábalos y los bronces fueron para Sergio García y Orson Alcocer. En categoría Máster 2 Alberto Guri consiguió la medalla de bronce.  A las puertas de las medallas se quedaron Inés de Castro, 5ª; Carmen López, 6ª; Iñigo de Górgolas, 6º y Juan Ameztoy, 7º.

RESULTADOS CRITERIUM:

ESPADA FEMENINA ALEVÍN 2:

Candela Lozano campeona

Alma Zügel subcampeona

Martina Torrego 10ª

Sofía Moreno 11ª

Alice Carvallo 19ª


ESPADA MASCULINA ALEVÍN 2:

Marcos Maseda 15º

Ignacio Ranninger 16º

Ignacio Zapatero 27º

Pablo Acereda 47º

ESPADA MASCULINA ALEVÍN 1:

Marco González 13º

Daniel Isasia 16º

Pelayo Sierra 28º

Alberto Luna 29º

Marcos García 39º

Vicente Jiménez 40º

ESPADA FEMENINA ALEVÍN 1:

Paula García subcampeona

ESPADA FEMENINA BENJAMÍN 2:

Ángela Bermejo 9ª

Cayetana Redel 12ª

ESPADA MASCULINA BENJAMÍN 2:

Kai García Tapetado campeón

Darío Illana 27º

ESPADA FEMENINA BENJAMÍN 1:

Olivia Zügel campeona

ESPADA MASCULINA BENJAMÍN 1:

Jorge Córdoba campeón

ESPADA FEMENINA PREBENJAMÍN:

Naia Monterroso campeona

ESPADA MASCULINA PREBENJAMÍN:

Raúl Estirado campeón

Pepe Maetices 11º

Comments