Noticias‎ > ‎

LOS EQUIPOS JUNIORS INVICTOS EN SU INICIO NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2016 0:15 por admin CREA
Los tiradores Juniors del CREA han comenzado su andadura nacional este fin de semana en Amposta (Tarragona) donde han competido un total de 13 tiradores (6 chicos y 7 chicas) y se presentaron dos equipos por categoría.
El sábado en la prueba masculina por equipos, el equipo 1 formado por Javier Orta, Alberto Ranninger y Víctor García ganaron los dos encuentros que se disputaron en esta primera jornada. En el primer encuentro vencieron a Pozuelo 44-27, y después al Cid Campeador de Burgos 45-40. El equipo 2, formado por los más jóvenes del CREA Alejandro Vega, Alonso Marina y Enrique García ganaron uno de los dos encuentros de la jornada. Ganaron a Santander 45-37 y perdieron contra  el actual Campeón de España cadete, El Salvador de Leganés 45-37. Buen inicio para los chicos que sitúa al equipo 1 en cuarto en la clasificación general provisional, con todas las opciones de clasificarse para la final a cuatro de los Campeonatos de España.
El domingo fue el turno de las chicas. Los dos equipos vencieron los encuentros que afrontaron. El equipo 1 formado por Andrea Ruiz de Mier, Lucía Hernández y Marina Arrese ganó a Barajas 45-38 y a Pozuelo 45-34. Mientras que el equipo 2, formado por Henar Fernández da Costa, Andrea Martín, Alicia Torrego y Paula Zugasti, se impuso al Sam de Barcelona 45-38 y a Amposta de Tarragona 45-28. Así el equipo 2 se coloca segundo en la provisional, con el equipo 1 en la quinta plaza. Ambos con opciones de acceder a la final a cuatro de los nacionales.
En la competición individual destacar los resultados de Javier Orta (9º), Andrea Ruiz de Mier (11ª), Alberto Ranninger (11º) y Marina Arrese (12ª).
Comments