Noticias‎ > ‎

INTENSO FIN DE SEMANA

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2013 11:56 por admin CREA
Muchos frentes para el Crea este fin de semana. Prueba junior internacional en Suiza, nacional infantil en Pamplona y jornada LEOM en Barajas.
En la localidad suiza de Basilea Manuel Coloma e Ignacio Marín se codearon con los mejores del mundo. Dieron el nivel desde el principio. Marín con cuatro victorias en la poule y Coloma con tres. El primero caería en 128 y el segundo en 64 ambos por un ajustado 15-14. Brillante debut internacional.
En Pamplona tiraban los M-15. Primera prueba nacional de la categoría. La misión era apuntalar la clasificación para el Campeonato de España, al que acudirán los 48 mejores. Y los cinco del Crea que se desplazaron estuvieron dentro del objetivo. Tablones de 16 para Henar Fernández y Javier Orta. Hicieron 32 Lucía Hernández, Pablo Gómez y Víctor García.
En la Leom destacaron las chicas Padauan que ganaron sus dos encuentros y se colocan a un puntito del liderato. Los chicos corrieron peor suerte. Siniestros perdió y se complica en exceso su pase a la Copa de Oro. Diestros descansaba esta jornada.
Comments