Noticias‎ > ‎

IMPRESIONANTE FINAL DE TEMPORADA

publicado a la‎(s)‎ 7 jul. 2014 12:17 por admin CREA
TRES OROS POR EQUIPOS. DOS OROS, UNA PLATA Y TRES BRONCES EN LOS CAMPEONATOS DE MADRID.
En Barajas se cerraba el calendario de competición de esta temporada con un éxito sin precedentes en los últimos Campeonatos de Madrid.
En la competición absoluta masculina el equipo de Alcobendas (Arnanz, Ripa, Vidal y Coloma) actual tercero de España, revalidó su título de campeón de Madrid. El segundo equipo (Romero, Marín, Horcas y Sánchez) finalizó en quinta posición.
En la prueba individual el CREA presentó a 20 tiradores. Adrián Arnanz se colgó el oro para hacer más sólido su dominio en el ranking. Álvaro López Ripa le acompañó en el pódium con la medalla de bronce. Romero acabó 5º, Barraca 7º, Marín 9º, Sánchez 12º, Coloma 13º, Horcas 13º, Ranninger 21º, Vidal 22º, Olivares 28º, Soto 31º, Guri 36º, Aragonés 41º, Abalos 44º, Malagón 46º, Alonso 47º, Almazán 48º y Marcu 49º. Pablo Gómez tuvo que retirarse por lesión.
El pódium cadete femenino se tiñó de naranja. Andrea Ruiz de Mier se alzó con el oro (y como Adrián asegura el primer puesto del ranking) Lucía Hernández consiguió la plata y Henar Fernández el bronce. Sofía Palmerín terminó 9ª. Además se proclamaron campeonas por equipos, refrendando su título de Campeonas de España.
Y en la categoría junior masculina también se proclamó campeón por equipos el CREA. Coloma, Marín, Ranninger y Gómez se llevaron la final. Además, Manuel Coloma acabó tercero en la prueba individual. Ranninger finalizó 7º, Marín 8º, Gómez 16º y Marcu 18º.
En el cadete masculino las bajas de Orta y Gómez impidieron luchar por el oro por equipos. En la prueba individual Ranninger se quedó en final de 8 para terminar 5º, mientras que Rodrigo Cosme era 16º.
Además Emilino Fontecha lograba la medalla de bronce en el Torneo Nacional Chileno disputado en Santiago de Chile.
Con estos resultados se cierra la mejor temporada del Club Recreativo Esgrima Alcobendas, con un total de 75 medallas y un sinfín de puestos de finalistas.
Comments