Noticias‎ > ‎

GRAN ACTUACIÓN DE LOS VETERANOS EN SANTIAGO

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2018 16:04 por admin CREA
Nuevo éxito de los veteranos del Club Recreativo Esgrima Alcobendas. Este domingo en Santiago de Compostela han copado el pódium. Enrique Vidal, oro; Manuel Abalos, plata; Sergio García e Iván Sánchez, bronces en la categoría 1. Venancio García se clasificó entre los 8 mejores de la prueba. Además Juan Ameztoy se llevó el bronce en la categoría 3.
El sábado, en la prueba del ranking gallego, los de Alcobendas estuvieron cerca de teñir por completo el pódium de naranja. Enrique Vidal se alzó con la plata, con Manuel Abalos y Sergio García bronces. Como siempre, rendimiento excepcional de nuestros veteranos.
También el sábado, los más pequeños del CREA fueron los protagonistas. En el pabellón Centro se citaron 120 tiradores alevines y benjamines en la II Fase Territorial de espada femenina y masculina. Una plata, un bronce y seis puestos de finalistas fue el botín naranja. Alma Zugel consiguió la plata y Candela Lozano el bronce en alevín. Marcos Maseda, 5º; Marco González, 6º e Ignacio Ranninger, 7º se acercaron a las preseas. También los benjamines tuvieron un papel destacado con Carlota Hervias, 5ª; Cayetana Redel, 6ª y Jorge Córdoba, 5º.
En materia internacional, Marina Arrese y Javier Orta representaron a España en las Copas del Mundo de Bratislava y Serbia respectivamente. Ambos seleccionados por la Federación Madrileña de Esgrima en calidad de miembros del centro de Tecnificación de la madrileña.
 
Comments