Noticias‎ > ‎

ÉXITOS INTERNACIONALES DE LOS JÓVENES

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2016 3:15 por admin CREA

La cantera del Club Recreativo Esgrima Alcobendas ha cosechado este fin de semana 3 medallas en su primera prueba internacional. Además de otra en categoría absoluta.

Hasta Caserta (Italia) y Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) viajaron las jóvenes promesas del CREA. En Caserta Paula Zugasti conseguía un fabuloso tercer puesto en el Gran Prix “Kinder+Sport” sub 14, competición nacional italiana de gran prestigio, venciendo a tiradoras italianas con gran autoridad. Solo la vencedora de la prueba y número 2 de Italia fue capaz de cerrarle el pasé a la final in extremis.

Y en Sant Sadurní d’Anoia, Alejandro Vega y Alicia Torrego disputaron el Torneo Internacional “Sant Jordi” sub 14. Vega fue el vencedor y medalla de oro dominando con autoridad y sin ceder un solo asalto en toda la competición. Por su parte, Torrego finalizó en una brillante tercera posición.

Impresionante los jóvenes tiradores de Alcobendas en su debut internacional.

Por otro lado, Juan Pedro Romero se traía de A Coruña la medalla de bronce en el II Memorial Santiago Bescansa tras ceder en semifinales por un solo tocado

Comments