Noticias‎ > ‎

ÉXITO DEL TORNEO TERRITORIAL DE NAVIDAD

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2013 3:09 por admin CREA
Cerca de 300 participantes, 70 de ellos del Crea, participaron en el Torneo de Navidad absoluto, alevín y benjamín que se disputó en el Pabellón Distrito Centro. El Crea fue el único club de Madrid que consiguió medalla en todas las pruebas del fin de semana:

En categoría absoluta Juan Pedro Romero y la joven Andrea Ruiz de Mier se subieron al tercer peldaño del pódium. Mientras que María Steinberg, Adrián Arnanz e Ignacio Marín se clasificaron entre los 8 mejores de la competición. Iván Sánchez y Henar Fernández entraron en el tablón de 16.

Las medallas continuaron cayendo para los representantes naranjas en la segunda prueba del fin de semana. Paula Zugasti consiguió la plata y Alejandro Vega el bronce en categoría alevín. Alicia Torrego se quedó a las puertas de las medallas.

Y como colofón del fin de semana los del Crea consiguieron otras dos medallas de plata en la categoría benjamín de la mano de Inés Frövel y Pablo Messa. Daniel Jeun también se coló entre los finalistas del campeonato.

Consulta todos los resultados completos en la web de la Federación Madrileña de Esgrima, http://www.fmesgrima.es/13-14/indice%2013-14.htm

Comments