Noticias‎ > ‎

EXCELENTES RESULTADOS EN M-14 Y VETERANOS

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2018 3:49 por admin CREA
Grandísimos resultados de los naranjas este fin de semana. Los M-14 en el territorial y los veteranos en el nacional Aeve dejaron el pabellón bien alto.
La cantera del Crea prosigue su trabajo con ilusión y esfuerzo que se ven recompensados con muy buenos resultados. El el primer territorial M-14 se llevaron 7 de las 8 medallas en disputa. Oro para Helena Linares; platas para María Ranninger y Daniel Martínez; bronces para Alma Zügel, Candela Lozano, Ignacio Ranninger e Ignacio Zapatero. Con finales de 8 para Martina Torrego y Marcos Maseda.
Por su parte los veteranos se batieron en el primera prueba nacional Aeve con un bagaje de 4 medallas. En el grupo A Manuel Abalos se colgó la plata y Sergio García e Iván Sánchez el bronce. José Olivares se subía al tercer peldaño del cajón en el grupo B. David Rodríguez, Juan Ameztoy y Alberto Guri también protagonizaron una destacada actuación entrando en la final de 8. A ello hay que sumar el estreno de la liga por equipos nacional Aeve. En la primera jornada el Crea1 consiguió una victoria y una derrota.
Bravo por todos ellos y por el resto de los tiradores participantes de Alcobendas.
Comments