Noticias‎ > ‎

ENRIQUE VIDAL PLATA EN EL NACIONAL ABSOLUTO

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2015 0:06 por admin CREA

Medina del Campo acogía el primer Torneo Nacional de Ranking Absoluto individual y por equipos de espada masculina. El Crea presentaba a 22 participantes y dos equipos. Enrique Vidal ha conseguido el subcampeonato y colgarse la medalla de plata, lo que le aúpa al tercer puesto del ranking nacional absoluto en este año olímpico.

Vidal consiguió llegar a la final haciendo remontadas fabulosas y ganando a campeones de España y miembros del Equipo Nacional. Juan Pedro Romero (9º) y Pascual Barraca (15ª) se clasificaban entre los 16 primeros de la competición.

 

En materia internacional, Andrea Ruiz de Mier y Lucía Hernández, nos representaron en la  Copa del Mundo Junior en Laupheim (Alemania) con escasa fortuna. Sin duda el ritmo de competición fuera de España es diferente.

 

El próximo fin de semana (23 y 24 de octubre) el Club Recreativo Esgrima Alcobendas organiza en el Pabellón Distrito Centro el IV Torneo Nacional de Ranking Cadete “Villa de Alcobendas”, tanto a espada masculina como femenina individual. Os esperamos a todos a partir de las 9 de la mañana del sábado 23.

 

También los de Alcobendas viajan al extranjero a pruebas internacionales. Íñigo de Górgolas participará el sábado 23 en los campeonatos del Mundo de Veteranos en Limoges, Francia. Y Adrián Arnanz, Enrique Vidal y Juan Pedro Romero se trasladarán a la ciudad suiza de Berna para tomar parte de la Copa del Mundo de espada masculina absoluta. Competición de gran prestigio que será valedera para la clasificación olímpica de Rio y que tendrá el máximo nivel. Suerte a todos los naranjas.

Comments