Noticias‎ > ‎

ENRIQUE VIDAL BRONCE EN EL TERRITORIAL ABSOLUTO

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2017 9:06 por admin CREA   [ actualizado el 27 sept. 2017 9:08 ]

Tras el parón estival el pabellón Centro de Alcobendas retomó el ritmo de competiciones con la I Fase Territorial de espada masculina y femenina de categoría absoluta. Además comenzó la temporada internacional para las cadetes del CREA con la prueba del Circuito Europeo Cadete de Ginebra.

 En la prueba absoluta masculina Enrique Vidal fue el protagonista de los de Alcobendas. De los 18 naranjas en liza Vidal fue el mejor, consiguiendo la medalla de bronce. Se le escapó la final, cediendo por tan solo dos tocados con el que fuera el campeón de la competición. También hay que destacar el resultado del junior Javier Orta, que finalizó en el 11ª posición. En categoría femenina, el mejor resultado fue el de Marina Arrese, que terminó la 12ª.

 Las jóvenes guerreras naranjas Paula Zugasti y Alicia Torrego viajaron hasta la localidad suiza para competir en el 1er Torneo Internacional dentro del Circuito Europeo Cadete. En la competición individual, Zugasti quedó 35ª y Torrego, 62ª de entre el centenar de tiradoras. En la prueba por equipos, representando a España, las de Alcobendas y sus compañeras Crespo y Raposo finalizaron en una muy buena 7ª posición. Todo ello a pesar de acusar la ausencia de ritmo de competición dado las tempranas fechas de la temporada en la que se disputó el torneo.

Buen inicio para estas jóvenes que recién empiezan la temporada y seguro que darán al CREA y a Alcobendas muchas alegrías.

El próximo fin de semana comienzan las competiciones nacionales para los juniors. Los equipos masculinos y femeninos competirán en Amposta (Tarragona) en el 1er Torneo Nacional de Ranking tanto individual como por equipos.

Comments