Noticias‎ > ‎

EL CREA MANTIENE A SUS EQUIPOS MASCULINOS EN LA ÉLITE

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2018 0:31 por admin CREA
Los equipos absolutos masculinos del Club Recreativo Esgrima Alcobendas se mantienen un año mas en la élite de la espada masculina. En la última jornada de la Liga de Clubs, celebrada en Logroño, el equipo encuadrado en la Liga ORO -la máxima categoría nacional- cumplía el trámite al imponerse en uno de los tres encuentros disputados. Lo que le bastaba para mantenerse en ORO y acabar en la sexta posición de la Liga.
El segundo equipo naranja, encuadrado en la Liga PLATA, era capaz de conseguir dos trabajadas victorias ante rivales complicados para terminar en una excelente quinta plaza final.
De nuevo una brillante actuación de los de Alcobendas. Cabe destacar que desde la creación de la Liga de Clubs, hace ya unas cuantas temporadas, el Crea siempre ha mantenido a sus dos equipos en las Ligas ORO y PLATA. Algo de lo que muy pocos clubs en España pueden presumr. Enhorabuena a todos: Adrián Arnanz, Enrique Vidal, Álvaro López, Daniel Malpartida, Javier Orta, Alberto Ranninger, Víctor García, Alex Bardet, José Olivares, Álvaro Horcas, Iván Sánchez y Sergio García
Comments