Noticias‎ > ‎

DANIEL JEUN BRONCE EN EL NACIONAL JUNIOR

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2017 23:57 por admin CREA
En Barajas se disputó el primer Torneo Nacional de Ranking para menores de 14 años. De nuevo nuestros tiradores tuvieron una actuación destacada. Daniel Jeun realizó una extraordinaria competición que le llevó a subir al podium. Comenzó imparable venciendo todos sus asaltos de la fase previa y continuó la prueba de forma arrolladora hasta el asalto de semifinales en el que se vio superado por su rival de Burgos. Su premio, la medalla de bronce.

Por su parte las representantes femeninas del CREA rayaron a un gran nivel. Las cuatro jóvenes naranjas acabaron entre las  mejores de la prueba. Destacó el resultado de la joven Martina Torrego, de tan sólo 12 años, que finalizó en 5ª posición. Se colocó con el  nº1 del torneo hasta el asalto que daba el pase a las medallas. La posterior campeona de la competición fue la única que pudo con ella. El resultado final de las chicas fue: Martina Torrego 5ª, Candela Lozano 10ª, Inés Frövel 12ª y María Ranninger 13ª.

En la Copa del Mundo junior de Luxemburgo "Challenge Colette Flesch", Marina Arrese finalizó en la 41ª. Paula Zugasti no tuvo su día y no logró superar la fase previa.

El próximo fin de semana habrá dos frentes abiertos. El día 8 los veteranos acudirán a Burgos para disputar el segundo ranking nacional. Las cadetes Alicia Torrego y Paula Zugasti competirán en el “12th World Challenger U17” en Grenoble (Francia) dentro del Circuito Europeo Cadete. A esta competición acudirá como árbitro Sandra Medina.

ESPADA FEMENINA M-14

5ª Martina Torrego

10ª Candela Lozano

12ª Inés Frövel

13ª María Ranninger

ESPADA MASCULINA M-14

3º Daniel Jeun

27º Lior Stofenmacher

40º Román Sanchís

62º Sebastián Vitello

65º Ignacio Ranninger

Comments