Noticias‎ > ‎

CAMPEONAS DE MADRID

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2012 15:38 por admin CREA
Las chicas Padauan han ganado por primera ocasión la Liga LEOM y se convierten en las mejores de Madrid. Después de haber liderado la clasificación desde el inicio de la Liga en noviembre, en los Playoffs han demostrado que estaban preparadas para la victoria. En el primer encuentro administraron la ventaja que les proporcionaba partir como cabeza de serie número 1 empatando con Espadarte. En el enfrentamiento que daba el título dejaron claro quién quería ganar y se impusieron 6-3 a las representantes de Barajas.
Los chicos defendían el título, pero los nervios les impidieron ganar las semifinales contra Sama. En la lucha por el tercer puesto ganaron a los del Cne para alcanzar el bronce. El segundo equipo se alzó con el tercer puesto de la Copa de Bronce después de perder con el Club de Esgrima de Madrid y ganar a Inef.
Un oro y dos bronces es un buen botín para nuestros equipos que han sido protagonistas de la Liga desde el inicio. Se buscaba el doblete, pero no se consiguió. Quizá la proxima temporada.
Comments