Noticias‎ > ‎

BUEN INICIO DE AÑO

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2017 5:53 por admin CREA

Tras el parón navideño, los tiradores del CREA volvían a las pistas tanto en nuestra ciudad como fuera de España.

Hasta Bratislava (Eslovaquia) viajaron Marina Arrese y Paula Zugasti convocadas por el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Esgrima para disputar la "Coupe de Danubio" dentro del Circuito Europeo Cadete en el cual había 206 tiradoras de todo el mundo y las mejores en esta categoría. Las de Alcobendas llegaron hasta el tablón de 64, las mejores españolas de la competición. Paula finalizó la 34ª y Marina la 64ª. Tras esta competición las chicas se consolidan en el ranking europeo y mundial.


En el Pabellón Centro se organizó la I Fase territorial M14 con 10 tiradores en liza. Los mejores resultados fueron para María Ranninger (5ª), Daniel Jeun (6º) e Inés Frövel (8ª). Buena actuación para estos tres finalistas que se inician en esta nueva categoría. Los resultados de nuestros representantes fueron:

Espada femenina:

5ª María ranninger

8ª Inés Frövel

9ª Claudia Paredes

14ª Martina Torrego

15ª Alma Zügel

Espada masculina:

5º Daniel Jeun

16º Saúl Martínez

23º Tomás Neuberger

24º Guillermo Elgué

28º Javier Marín

 El próximo viernes 20, las féminas del CREA, esta vez las absolutas, volverán a pisar las pistas internacionales. María Steinberg, Andrea Ruiz de Mier, Lucía Hernández y Andrea Martín viajarán a Barcelona para disputar la Copa del Mundo "Ciutat de Barcelona". 

Comments