Noticias‎ > ‎

BUEN FIN DE SEMANA PARA LA ESGRIMA DE ALCOBENDAS

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2017 6:09 por admin CREA
Este fin de semana los tiradores del CREA han competido en varios frentes. En el Pabellón Centro de nuestra ciudad se celebraron los Playoffs de la Liga de Esgrima de Madrid, la LEOM. Los tres equipos del CREA han sido protagonistas de la competición.
En la División Oro, Siniestros, por segundo año consecutivo, se alzaba con el título de Campeón. En una meritoria cuarta plaza acabaron Centuriones. Y en la División Plata, el equipo Diestros finalizó en tercera posición.

El domingo en el Pabellón Centro se organizó la última fase territorial cadete. Paula Zugasti Capellá volvía a subirse a lo más alto del podio consiguiendo la medalla de oro. Marina Arrese acompañó a Paula en el tercer peldaño del cajón. Destacables el sexto puesto de Diego Marticorena y el noveno de Alicia Torrego. Buena preparación para los cadetes que en dos semanas disputaran la Fase Nacional en Logroño, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebrará en Valencia el último fin de semana de Mayo.

También durante el fin de semana, se celebró en Barcelona el Trofeo Internacional sub14 que contó con la presencia de siete jóvenes tiradores naranjas. Los mejores resultados fueron los de Inés Frövel y María Ranninger que acabaron entre las 16 mejores de la competición.

RESULTADOS:
PLAYOFFS LEOM
COPA ORO
1º Siniestros
4º Centuriones
COPA PLATA
3º Diestros

2ª FASE CADETE MADRID
ESPADA FEMENINA:
1ª Paula Zugasti
3ª Marina Arrese
9ª Alicia Torrego
ESPADA MASCULINA:
6º Diego Marticorena
17º Alonso Marina
21º Alejandro Vega
28º Miguel Vieira

TNR INTERNACIONAL M-14 SANT JORDI
ESPADA FEMENINA:
14ª María Ranninger
16ª Inés Frövel
29ª Claudia Paredes
ESPADA MASCULINA:
35º Javier Marín
37º Daniel Jeun
50º Lior Stofenmacher
53º Saúl Martínez

Comments