Noticias‎ > ‎

4 COMPETICIONES DE ESGRIMA EN EL CREA ESTE FIN DE SEMANA

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2016 4:12 por admin CREA
Intensa actividad de esgrima este fin de semana en el Pabellón Centro de Alcobendas. Sábado y domingo en sesiones de mañana y tarde con el decisivo Torneo Nacional y la Liga Nacional de clubs de espada femenina absolutas como platos fuertes.
Comenzaremos el sábado 9 desde las 8:45 con el segundo Torneo Territorial de espada masculina absoluta en el que estarán presentes 16 de los primeros 20 clasificados del ranking de Madrid.
El sábado por la tarde, a partir de las 14:30, el último y decisivo Torneo Nacional absoluto de espada femenina. Esta competición cierra las participantes en los Campeonatos de España absoluto y junior, además de las tiradoras que podrán tomar parte en las Copas del Mundo absoluta de Barcelona y junior de Burgos de este mes de enero.
El domingo por la mañana, desde las 9, se disputará la última jornada de la Liga Nacional de Clubs de espada femenina absoluta. En los tres encuentros a disputar por cada equipo estará en juego las tres primeras plazas para la final a cuatro de los Campeonatos de España. También se decidirán los decensos de la División Oro a la Plata y los ascensos a la Oro. Emoción asegurada hasta el último tocado.
Y terminaremos con la tercera jornada de la Liga de Madrid por equipos absoluta masculina, a las 16:15 del domingo.
Si te gusta la esgrima no encontrarás mejor opción para disfrutar de tu deporte este fin de semana. Y si no la conoces, pásate por el Pabellón Centro y te sorprenderás.
Comments